Publicado el

Valle de lágrimas

Sentidiño

«Una muerte es una tragedia.Un millón de muertes, una estadística«. Josef Stalin.


Corea del Norte está a años luz de Occidente. Exactamente, a poco más de 36 años luz. Las plañideras me recuerdan a una ejemplar ciudadana española, y el monólogo de la señora que anuncia la muerte de Kim Jong Il se parece al del mítico Arias Navarro. Es más, los norcoreanos están más adaptados a los nuevos tiempos. Se han currado un fondo idílico de montañas nevadas y bosques e incluso han puesto a una intérprete de signos para que los discapacitados que allí encierran en campos de concentración se enterasen también de la muerte del Líder.

En un 2011 que agoniza, Dios, Alá, el demonio o quien sea se ha llevado a varios dictadores por delante. A Gadafi se lo cargaron los que habían sido sus súbditos. Lo que viene siendo, tarde…

Ver la entrada original 403 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s