Publicado el

¿Preparados para las “Psicosis” de Anthony Hopkins y el padre de “Lost”?

Espiritu Vintage

Seguramente que si os hablo de la silueta de perfil de un hombre con tripita que aparecia en el cine acompañada de una pegadiza melodia os dé una pista de quién estoy hablando.  Aquel que nos contaba historias de pájaros que atacaban cabinas telefónicas y hombres perseguidos por aviones. Y si además os digo que era maestro del cine de suspense y autor del asesinato en una ducha más recordado de la historia, ya no os queda ninguna duda. Exacto. Os estoy hablando de Alfred Hitchcock y parece que ultimamente no soy la única que le tiene presente.

Este año veremos la huella del cineasta tanto en la pequeña como en la gran pantalla, en dos proyectos que nos llevaran de nuevo a la sesentera pelicula “Psycho” o “Psicosis“.

El primero de ellos viene de la mano del estudio Fox Searchlight y tiene el rostro de la estadounidense Scarlett Johansson. La actriz quién dará…

Ver la entrada original 360 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s