Publicado el

Luck

La Vacación

Este año la van a tener dura Hugh Laurie, Steve Buscemi, Brian Cranston y John Hamm. Con la entrada de Luck como nueva serie de HBO al ruedo entran fuertemente en la competencia Dustin Hoffman, Nick Nolte, Kevin Dunn y si no lo hubieran matado en el capítulo seis hasta Richard Kind podría estar peleando este año mejor actor en serie dramática para TV en los Emmys y los Globo de Oro (sólo bromeaba no lo mataron, tan sólo fue un raspón).

El escritor de L.A. Law, Murder One, NYPD Blue y Deadwood, David Milch, nos introduce al mundo de las carreras de caballos. Un mundo lleno de contrastes donde los más acaudalados sufren los mismos avatares que los más necesitados y parecen todos entrar a las graderías o los establos del hipódromo con la ansiedad de resolver sus entrecortados destinos.

La serie está llena de mucha tensión…

Ver la entrada original 133 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s