Publicado el

Calle 13 and The Spanish Book Fair of Los Angeles

LATINO SOY. MANON KUBLER. ME PONGO DE PIE. CARIBE. HISTORIA. PUEBLO SIN PIERNAS PERO QUE CAMINA Y SE LEVANTA. MANON KUBLER

My Blog

By: Roxana Quijarro

“Como parte de las actividades del programa de la segunda edición de la Feria del libro en español de Los Ángeles (LÉA-LA), proyecto que tiene como propósito la promoción de la lectura y el libro en español, se presenta desde Puerto Rico la banda CALLE 13 encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra quien se hace llamar Visitante; con ritmos de diversos rincones del mundo y un estilo musical ecléctico llegan para compartir sus letras satíricas, así como un alto contenido social sobre temas latinoamericanos.  Y desde Argentina llegan Illya Kuryaki and the Valderramas un dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, son uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop en su país, su trabajo se caracterizan por un cambio de estilo musical constante.”- Livenation.com

tickets for Calle 13 go onsale friday march 16 at 10:00am

“As part…

Ver la entrada original 128 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

