Publicado el

JAMAS PERTENECI A NINGUNA CULTURA NI ATENEO ALGUNO. MENOS AUN A UNA CINEMATECA. EL DINERO DEL QUE GOZO O LAS CONSECUENCIAS DE HABERLO PERDIDO RADICAN EN MI TRABAJO O EN MI DERROTA,JAMAS EN QUE EL CHEQUE POR EL PAGO DE PALANGRES REBOTO. ES PROBABLE QUE EN CASO DE HABERME GRADUADO DE PERIODISTA O EN SU DEFECTO DE SER AMIGA ENTRANABLE DE ALGUN GRUPO HOY NO TENDRIA NINGUNA RAZON PARA FIRMAR ESTA CRONICA. SENCILLAMENTE VIVIRIA EN EL RITZ DE PARIS O DE ROMA, PERO EN ALGUN RITZ. Y EN MI BIBLIOTECA HABITARIAN MAS TOMOS MIOS QUE DE LOS GRANDES Y VERDADEROS MAESTROS. AGRADEZCO POR TANTO LA SITUACION DE TENERME DIARIAMENTE. DE GOZAR UN TIEMPO CON TRUMAN O CON FREUD, CON EL RETRATO DE UN HERMANO O CON LA MAGNIFICA ENVLTURA DE MI CABALLO DE METAL. DE LAS TARDES ANCHISIMAS DE MIS OCIOS. Y DE LA GLORIA EXTRAORDINARIA DE HABER PODIDO APRECIAR DESDE EL SILENCIO DE MI SOLTERIA Y DE MIS AGRAVIADAS REPUTACIONES. HASTA DE MI PULSO, DE LA INAGURADA CANA QUE VISTE MI CABEZA. , O DE ESA ORILLA A LA QUE UN DIA ME ENCANTARIA LLEGAR. NO NIEGO QUE DE HABER SIDO COMPLACIENTE CON EL MUNDO Y MIS CONGENERES, SERIA PODEROSA .PERO NO FUE ASI, CUESTION DE COSTUMBRE O DE AFECTOS. DEMASIADOS ANOS ME TOMO LA MANIOBRA DEL DESLASTRE, DEL DESAPEGO DE ESAS VOCES QUE ME HICIERON UN POCO LO QUE SOY HOY. O AYER POR LA TARDE. NO CONFIO QUE NARRANDO TODA ESTA SERIE DE CONCURRENCIAS BESTIALES E INTIMAS CONSIGA LO QUE UN DIA ME PROPUSE. TRAER EL PAN DIARIO Y SERIAMENTE A UN VACIO , A RATOS ESPANTOSO DE LO QUE NO ME PERTENECE. YA NO MI PROPIO PAIS QUE JAMAS PUDO SER MIO NI PARTE DE MI PARTE, NI MI PIEL DE MI PIEL , PORQUE ESO TAMBIEN SE LO LLEVARON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE LIBRO. PERO AL MENOS EL TIEMPO VIVIDO Y PERDIDO ME PERMITIO EL DESEO DE HACER UNA RECONSTRUCCION. MANON KUBLER . ESO QUE UN DIA MAO LLAMO CUANDO CHINA DESPIERTE, ESPERO COMO EL MI RESURRECION .MANON KUBLER EN CUALQUIER PARTE A CUALQUIER HORA.

EL LARGO EXILIO DE MANON KUBLER.  COMO SIEMPRE QUISE ADJUDICARMELO  A ESE TEMPERAMENTO JUDEO CRISTIANO QUE RIGE MIS ORACIONES. … PERO HOY , VUELVO CON FELICIDAD A  ABRIR LA PUERTA DE MI CASA,  HOY REGRESO A LA VUELTA DE TUERCA  QUE QUIZAS CONOCERE DE MANOS DE LA ANARQUIA Y MIENTRAS FLUYAN LOS DIAS  ASPIRO SER PARTE Y PRIVILEGIO DE UNA NUEVA HISTORIA. SEGURAMENTE MAS LAMENTABLE QUE ESTA. SOY MANON KUBLER Y UN DIA REGRESE, A SABIENDAS QUE MI PRESENCIA TARDE O TEMPRANO SERIA APENAS SOMBRA, ESPEJISMO, DESAPARICION. AGRADECIDA A TODOS. QUIZAS VOLVAMOS A COINCIDIR.  MARZO 2012

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Una respuesta a “JAMAS PERTENECI A NINGUNA CULTURA NI ATENEO ALGUNO. MENOS AUN A UNA CINEMATECA. EL DINERO DEL QUE GOZO O LAS CONSECUENCIAS DE HABERLO PERDIDO RADICAN EN MI TRABAJO O EN MI DERROTA,JAMAS EN QUE EL CHEQUE POR EL PAGO DE PALANGRES REBOTO. ES PROBABLE QUE EN CASO DE HABERME GRADUADO DE PERIODISTA O EN SU DEFECTO DE SER AMIGA ENTRANABLE DE ALGUN GRUPO HOY NO TENDRIA NINGUNA RAZON PARA FIRMAR ESTA CRONICA. SENCILLAMENTE VIVIRIA EN EL RITZ DE PARIS O DE ROMA, PERO EN ALGUN RITZ. Y EN MI BIBLIOTECA HABITARIAN MAS TOMOS MIOS QUE DE LOS GRANDES Y VERDADEROS MAESTROS. AGRADEZCO POR TANTO LA SITUACION DE TENERME DIARIAMENTE. DE GOZAR UN TIEMPO CON TRUMAN O CON FREUD, CON EL RETRATO DE UN HERMANO O CON LA MAGNIFICA ENVLTURA DE MI CABALLO DE METAL. DE LAS TARDES ANCHISIMAS DE MIS OCIOS. Y DE LA GLORIA EXTRAORDINARIA DE HABER PODIDO APRECIAR DESDE EL SILENCIO DE MI SOLTERIA Y DE MIS AGRAVIADAS REPUTACIONES. HASTA DE MI PULSO, DE LA INAGURADA CANA QUE VISTE MI CABEZA. , O DE ESA ORILLA A LA QUE UN DIA ME ENCANTARIA LLEGAR. NO NIEGO QUE DE HABER SIDO COMPLACIENTE CON EL MUNDO Y MIS CONGENERES, SERIA PODEROSA .PERO NO FUE ASI, CUESTION DE COSTUMBRE O DE AFECTOS. DEMASIADOS ANOS ME TOMO LA MANIOBRA DEL DESLASTRE, DEL DESAPEGO DE ESAS VOCES QUE ME HICIERON UN POCO LO QUE SOY HOY. O AYER POR LA TARDE. NO CONFIO QUE NARRANDO TODA ESTA SERIE DE CONCURRENCIAS BESTIALES E INTIMAS CONSIGA LO QUE UN DIA ME PROPUSE. TRAER EL PAN DIARIO Y SERIAMENTE A UN VACIO , A RATOS ESPANTOSO DE LO QUE NO ME PERTENECE. YA NO MI PROPIO PAIS QUE JAMAS PUDO SER MIO NI PARTE DE MI PARTE, NI MI PIEL DE MI PIEL , PORQUE ESO TAMBIEN SE LO LLEVARON LOS PROTAGONISTAS DE ESTE LIBRO. PERO AL MENOS EL TIEMPO VIVIDO Y PERDIDO ME PERMITIO EL DESEO DE HACER UNA RECONSTRUCCION. MANON KUBLER . ESO QUE UN DIA MAO LLAMO CUANDO CHINA DESPIERTE, ESPERO COMO EL MI RESURRECION .MANON KUBLER EN CUALQUIER PARTE A CUALQUIER HORA.

Responder

