Publicado el

Las elecciones presidenciales de Venezuela bajo la lupa

Maibortpetit's Blog

Por Maibort Petit   Image

Durante la mitad del pasado siglo, las elecciones presidenciales en Venezuela se realizaban normalmente, cada cinco años, pero desde la llegada al poder de Hugo Chávez el proceso electoral se transformó en un mecanismo de legitmación viciado y conveniente para el mandatario de turno.

Siguiendo el guión dictado desde Miraflores, el Consejo Nacional Electoral CNE, hizo público que las elecciones presidenciales de 2012 se realizarían el 07 de octubre. 

Según se conoce, esta fecha fue pautada tentativamente por el CNE pero no se ha asignado formalmente en las actas, lo que deja la posibilidad de un cambio sí a Hugo Chávez le conviene.

Las noticias sobre la salud de Hugo Chávez han generado muchas hipótesis sobre el futuro de dichas elecciones. La posibilidad que la enfermedad avanzada del presidente-candidato no le permita participar en la contienda ha removido en el seno del cuerpo electoral, los rumores…

Ver la entrada original 223 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s