Publicado el

Music from Brazil – Elis Regina

PARA CELESTE, PEDACITO DE CIELO A SALVO DE MIS MANOS . MANON KUBLER

World Music - the Music Journey

Elis Regina(1945-1982), was a brazilian MPB, jazz, pop and rock singer born in Porto Alegre. She already died  in an age of 36 because of drugs. Here’s her song “Águas de Março“, a brazilian classic:

Ver la entrada original

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

8 Respuestas a “Music from Brazil – Elis Regina

  1. thanks so much!
    peace
    xandi

  2. mcfsantos

    Gracias, Manon!!!

    Esta es una de mis canciones favoritas!!!

    (“São as águas de Março fechando o Verão
    são as promessas de vida no teu coração”)

    http://letras.terra.com.br/tom-jobim/49022/

  3. mcfsantos

    Ah!!!

    “A salvo de tus manos…?!”

    Yo… pedacito de cielo???

    Ya…Ya…🙂

    Hasta!

    C.

Responder

