Publicado el

SUPURA UN ACNE EN UN ROSTRO QUE BUSCO AVERIGUAR SI ES MIO. NO SE CUMPLIRA SU GESTO APRECIABLE DE CURAR CON UNA ULTIMA LETRA DE SU LIBRO , EL DECORADO ANIMAL Y CONSTERNADO DE MI INSTANCIA POR LA VIDA. ES POSIBLE MI QUERIDA SENORA IMBER.QUE UNA INICIATIVA FEBRIL, ANUDO EMPRENDIO , CONJUGO SIN LIMPIEZA , NADA MENOS QUE SU PASO POR LA VIDA. DADO QUE ES CIERTO SABER PARA TODOS QUE AUN USTED PUEDE DORMIR CON SU ALOCADO TESORO DE VIVEZA , DE RUDEZAS Y QUE YO , MAS QUE USTED MISMA, EMPRENDO LA TIERNA CEGUERA DE MI PROPIA ANCIANIDAD . DE ESA QUE NI USTED NI NADIE SUPO REGALARME, DE ESA , MI SENORA, QUE ABANDONE EN SUS BRAZOS PARA RETENER EL DISPARO QUE VIENE , EL SOSLAYO DE UNOS OJOS, EL DESCANSO DE UN DESASTROSO APARATO DISMINUIDO QUE CUENTA CON UNA TREINTENA, QUE ALCANZA EN SU ANIMO UNA EDAD DEVORADA Y AZOTADA POR LA GRACIA Y LA COBARDE ELOCUENCIA DE QUERER MORIR, PERO DE NO QUERER MORIR. SE QUE NO SE TRATA DE UNA DESPEDIDA IGNOTA Y ABSURDA, MENOS AUN PIENSO QUE ESTE RETATO QUE SE PARECIERA SER SUYO, SE PARECE A MI, QUE HE SIDO EXPULSADA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FRAGMENTOS QUE OFREZCO A UNA PRENSA TAN DESAMPARADA COMO YO. NO ASPIRO A QUE LA VIDA MIA, NO LA SUYA, TENGA UN PRECIO, NO CUENTO, NO TRANSMUTO, NO EQUIPARO , NO ME VUELCO SOBRE ESO QUE SUELE REPETIR MI ENFERMERA CUANDO DELICADAMENTE ARRANCA MIS GLOBULOS PAR AUN ESTUDIO. ELLA, AUN CUANDO USTED NO LO CREA, LEE MI SANGRE, SABE DE MIS COSTUMBRES Y A TRAVES DE LO OCULTO LA HISTORIA QUE EN NOMBRE MIO HE ESCRITO PARA USTED. NO ME DA PENA DECIR QUE DIGO ADIOS A ESTE TRAYECTO INABORDABLE QUE HA RESULTADO SU VIDA. NO ME ARREPIENTO SI DIGO DE USTED LO QUE USTED A SOLAS DICE DE USTED MISMA.NO TEMO DECIR QUE LA DEJO ANCLADA AL LUGAR DONDE LA ENCONTRE Y QUE A RATOS ME DA DOLOR PERDERLA ASI, TAN NATURALMENTE COMO HE PERDIDO TODO LO QUE ES MIO. ………..LA CREO , COMO SE CREE EN LAS MEJORES FIGURAS DE LA HISTORIA, SERES DENEGADOS, INDAGADOS, URGADOS HASTA LA GLORIA. JAMAS EXTRANE LAS FORMAS SONORAS DE SU NOMBRE PORQUE SUPE QUE PERSONA ALGUNA PODIA HABLAR A SU FAVOR. POR DIOS, MI QUERIDA SENORA IMBER, QUIEN VA A OVACIONAR A UNA MURALLA. QUIEN APLAUDIRA LA CONSTANCIA. QUIEN DISTINGUIRA A VIVA VOZ QUE USTED CUENTA CON LA PONDERADA MANIOBRA DE LO QUE NO ES USUAL. PERO ESTA MANANA Y MANANA , SIN UN SUELDO, LA BIOGRAFIA SE TERMINO . SE ACABARON LAS PREGUNTAS, SE AGOTARON TODAS LAS RESPUESTAS. LA CONCLUSION ESTUVO AMENIZADA POR EL MISMO RIGOR DE LOS OTROS HACIA USTED Y QUIEN SABE SI HASTA A MI. NADIE LE CANTA, NADIE LA SUENA, NADIE LE PIDE PERDON. ES USTED PORTADORA DE UN AGOBIO COMO EL MIO. SIGUE SIENDO EL ESCANDALO EN VIDA. LA EMBARAZOSA CONDICION DE SER UNA Y MILES. DUENA DE LO SUYO, VERDAD O MENTIRA, ES EL FIN DE UNA ACARICIADA PACIENCIA QUE LE TENGO, PERO QUIEN DESPUES DE MI DIRA DE USTED MAS TARDE. PERO QUE SERA DE MI MANANA . COMO SERA SU FUNERAL…. COMO LO HA SIDO EL MIO, EN VIDA, RECIENTE, CADA DIURNO. ADIOS MI QUERIDA SENORA IMBER, CON USTED SE ESCAPAN TODAS LAS LENGUAS , TODOS LOS MALES. SUYA. MANON KUBLER

ULTIMO DIA BIOGRAFICO, DESCANSAREMOS EN PAZ SENORA IMBER, ES USTED SIEMPRE  AMANECER, UN CHAGALL EN SUS INICIOS.

EN LA HORA DE LO CRUCIAL. DEL SALTO, DE LA INMERSION O DEL DISPARO, AUN TIEMBLAN MIS MANOS CUANDO MIRAN LAS SUYAS. MAESTRA DE MAESTRA, REITERO MIS DISCULPAS. MANON KUBLER. MARZO 17. 2012

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

