Publicado el

a ella … la que esta por llegar

soybienlencha

es el aire que respiro cuando la vida con sus malos ratos invade mi privacidad

es el suspiro de cada noche al recordar sus senos en la oscuridad.

no se cuanto la esperé , no se cuanto va a durar

tiene la sonrisa que imaginé

tiene la silueta que dibujaban mis manos en noches de soledad

es ella la que impulsa mis más raras manias

es su mirada la que cura mis ganas cada día

su caminar es el motor de mis bajos instintos

la belleza de diosa en cuerpo de mortal

toma mi mano y la vida prueba una vez más

que lo bueno existe más no sabe el tiempo a durar.

Ver la entrada original

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

