Publicado el

ASOMADA POR LA BORDA , M, PODIA VER EL TRANSCURSO DE LOS PANELES MARINOS. HINCADOS DE PALMERAS, AZOTADOS POR LA TEMPERAMENTAL VISITA DE LAS OLAS. ELLA ADORABA LOS ALTOS MUROS DEL MAR QUE COMO EL VERTIGO, LA INVITABAN AL SALTO. SABIA QUE AQUEL SILENCIO VULGAR, EL DEL ALMA, CON SUS VERICUETOS Y SUS RITMOS , CON AQUELLOS REDONDOS CICLOS QUE EMPUJABAN A LA RUEDA DEL SUSTO O DEL QUEBRANTO, PODIA ATENUAR CON UN VIAJE , POR UN DIA, LA ALOCADA IMAGINACION DE SUS TEMBLORES. M ADORABA LOS PASEOS NOCTURNOS, APEGADA A LAS BARANDAS , DESMAYADA EN SALES Y EN VAPORES QUE LA CONDUCIAN A UN CONFIN DESCONOCIDO DONDE CADA ABRAZO RESULTABA SER ETERNO, DONDE LAS ALMAS QUE COMO ELLA DIVAGABAN SE SENTABAN A COLOCAR LAS BARAJAS DE ALGUNA FELICIDAD PREMONITORIA. M, ADORABA SUS LENTAS NOSTALGIAS, EL AMARGO DE UNA BOCA, LA RESPIRACION SOBRESALTADA. ESA AMENAZA FRECUENTE DE SER VICTIMA DEL ASMA O POSIBLE CENTRO DE UN BALAZO. ADORABA LOS PUENTES Y SU ALTURA. EL REGODEO SOBRE SUS FALTAS. LA ENCANTADORA LOCA MUERTE QUE VENIA POR ELLA LLENA DE VOCES. POR ESO VIAJABA EN VAPOR ATAVIADA DE BUFANDAS Y RENCORES NO DICHOS NI JAMAS MENCIONADOS,VOLATIL Y ATENTANDO EN FAVOR DE LAS SEVERAS LLUVIAS DEL ALMA. MANON KUBLER A CUALQUIER HORA.

EN CAMBIO YO HABIA DICHO BASTA. , BASURA LA VERDAD.  ESTABA AQUI SOBRE CADA TECLA DE MI REMINGTON Y AQUELLO ERA SER VICTORIOSO Y LEAL , SERVIBLE Y CRUJIENTE. SUPERADICTO Y FRENETICO. YO LO TENIA TODO. TIEMPO, OPERAS, MENDRUGOS, TRAMAS, VACIOS, FETIDAS MEMORIAS. ESCAFANDRAS PARA SUMERGIRME  A LA TRASTOCADA ENVOLTURA. TENIA TIEMPO PARA TRUMAN PARA CORTAZAR PARA MILLER. TENIA TIEMPO DE UFANARME,  DE DORMIR, DE VOMITAR ANZUELOS TRAGADOS EN OTRA EPOCA. …………….UN LARGO SILENCIO DENTRO DEL CONFIN Y LA  PRUEBA FELIZ DE SER NADIE. ESO ME BRINDABAN MIS LADOS DEMENCIALES, PERO TAMBIEN LA PUERIL COMPANIA QUE YO SUPE HACERME DESDE SIEMPRE. MANON KUBLER, AGUAS DE MARZO. 2012

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

