Publicado el

EDITORIAL: Pedro Javaloyes

Canibalismo Estético

Durante los últimos años, una legión de acólitos esperamos nerviosos mes tras mes  la ´Buena Nueva` que debería ser la publicación de la Biblia Musical que es la revista  de arte y vida,  Rolling Stone. Un momento en el que la Revista Musical por Excelencia invade los quioscos y llena de sentido nuestras vidas. Ese instante cuasi- orgásmico se viene viendo empañado en los últimos tiempos, como consecuencia de la desastrosa labor del director, Pedro Javaloyes, en cuanto a la selección de contenidos, columnistas, portadas y premios anuales otorgados por RS. Un todo vacuo que ha conseguido reducir el magazine a la nada absoluta. Lo único salvable son los artículos provenientes de la matriz americana. A este individuo le trataríamos de señor si fuera un magister en la materia, pero situarle por encima de nosotros me parece cuanto menos ofensivo en tanto que sería flagelar nuestra autoestima, suficientemente dañada por…

Ver la entrada original 994 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

