Publicado el

Now Begins the Waiting Game…

C.. ALGUN DIA LA VIDA NOS REGALARA UNA CASUALIDAD Y EN ESA HERMOSA EMBOSCADA , AL FIN, TROPEZARE CON UN FINAL FELIZ. TENDRE CIELO, SERA AZUL, SERA CELESTE. MANON KUBLER

theincognitolatina

Juanes to release Unplugged CD/DVD this May

The Colombian singer-songwriter Juanes  recorded his MTV Unplugged last week at the New World Center in Miami Beach under the direction of Dominican legend, Juan Luis Guerra.  The special was recorded along side a crowd of almost 800 people.  The special is set to air in May 2012 and to be followed with a summer tour in support of the dvd and album.

Personally, I have been a fan of Juanes for over 12 years now.  It all started when I first heard the song Fíjate Bien.  Yes, he is more than easy on the eyes, but initially what drew me to him was the soul in his guitar riffs.  I got hooked and started paying closer attention to his lyrics, to the strength in his voice and the simplicity of his music.  I can honestly say that I am still today a…

Ver la entrada original 374 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Una respuesta a “Now Begins the Waiting Game…

  1. mcfsantos

    Al fin?! Mejor no aguardar tanto tiempo… Mejor vivir un día de cada vez, intensamente. Yo no creo en la felicidad como meta; como “proceso” si.
    Si así fuera, no tendría ningún interés. Además los seres mas inteligentes y intuitivos son insatisfechos por naturaleza, quizás por haber la plena consciencia de lo que son y de lo que les rodea. Y muy raramente afirman “soy feliz!” porque saben que eso no existe. “Estoy feliz” lo dicen ya. Uno sabe que se viven breves momentos de felicidad, nada más.
    Aguardar la muerte para “sentir” la tan deseada felicidad, la que denominamos de “cielo” me parece patético! Es tan patético como adiar el amor, la amistad, un beso, un abrazo, una caricia. Vivir es ahora. El futuro empieza hoy. Quien sabe se mañana no soy pasado? Quien lo puede saber?
    Hay que empezarlo hoy, sola o acompañada. Y todos debíamos ser educados para saber vivir solos, apreciar nuestra compañía y ser menos dependientes. Esta es una forma de mejor vivir con los demás y con nosotros también. Somos solos. Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Nadie lo puede hacer por nosotros!

    Te deseo el cielo, hoy, mañana y en otras mañanas!

    C.

Responder

