Publicado el

Sucede…Amor ,Fe y Esperanza

La pirata justiciera...

Aclaro que he visto grandes batallas y me faltan algunas tantas pocas fantasías rotas. Seguro que no ha de suceder, pero si llega a pasar, ¿será acaso que he logrado sobrevivir? Poco o nada importa que prosiga puesto que en lo valorable a los ojos, a la constancia, al amor y a la ilusión SUCEDE.

Y es que en la esperanza se guarda un poco al recuerdo de lo bien vivido, de lo que pudo parecer el entusiasmo. Si aún acaso no PASA es que entonces no ha venido la tristeza y de nuevo entonces el SALUDO. El “HOLA” de los comienzos  y las pocas frases de costumbre ¿Vacías acaso?

Supongo que después de lo SUCEDIDO, llega a resolverse una Respuesta y no se tiene certeza. EL AMOR entonces comienza. La apariencia se resquebraja y se origina, ¡Sí , otra vez!

La nueva esperanza llena de sucesos contables y…

Ver la entrada original 336 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s