Publicado el

“Julito”, por Martín Epstein

Locales de ensayo Jendrix

Perfil: Martín Epstein

A Julio lo conocí en Rayuela. Ese hermoso país que inventó. Y a mí, en ese momento, se me hacía que lo había inventado sólo para mí, como una partitura a partir de la cual yo podía improvisar mis propios acordes. Recuerdo haber mantenido largas charlas con él, mientras Horacio y la Maga prolongaban sus silencios para que nosotros pudiésemos compartir, cigarrillos mediante, largas disertaciones. Fue él quien me llevó por primera vez a comprar un disco de jazz. ¿Quién otro podría haber sido? Junto a él lo escuché apenas llegué a casa.
Hace poco leí en el diario que hacía 20 años había muerto. Y me dije: Pero si me sigue escribiendo cada vez que agarro uno de sus libros; si me sigue llamado desde la biblioteca. No puede ser: juro que cada vez que pongo un disco de jazz, él y yo hablamos horas largas…

Ver la entrada original 17 palabras más

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s