Publicado el

HUBIERA PREFERIDO OTRA NACIONALIDAD. LA GLORIA DE UN PAIS ENVUELTO EN VERDES. EN BRUSCAS BRISAS. CAMINAR Y SONREIR SIN LA PERMANENCIA DE LA MENTIRA. ACORRALARME DETRAS DE LA HISTORIA, BESAR CON FUERZA LA INMOVILIDAD DEL MARMOL Y LA PERENNE MUECA DE BUSTOS Y HEROICAS POSES. HUBIERA QUERIDO PARA MI LA ELEGANTE CONDICION DE REPRESENTAR AL MUNDO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS. ATRAVESAR LAS CALLES Y SONREIR EN NOMBRE DE LA MAGICA DE ESTAR CASADA CON LOS PRINCIPIOS ESTELARES, CON LAS SINFONICAS PALABRAS , CON EMBLEMAS Y FIGURAS DE ALGUNA TRASCENDEDENCIA. YO, QUE DETESTO LAS MANISFESTACIONES HONROSAS DE LA VULGARIDAD DE MI PAIS. HUBIERA QUERIDO DECLARARME AJENA , LOCAMENTE ENAMORADA DE LO QUE NO ME PERTENECE , COMPLACERME EN EL HUMO Y EN LOS VAPORES DE UNA CATEDRAL ALUMBRADA A MEDIAS HORAS, COMO ESTA CASA, DE DIA. HUBIERA QUERIDO LA GLORIA DE PERMANECER, DE LA LUCHA, DE LO SOLIDO Y NO DE LA RIDICULA INSINUACION. EN MI PAIS NO HAY TEMPERATURAS QUE VARIEN , NI CLIMAS, NI VIENTOS NORTES . VIVO EN UNA CIUDADELA QUE HACE INUTILES A LOS PANUELOS Y ABSURDAS A LAS ADORABLES ALAS DE UN SOMBRERO. MANON KUBLER EN CUALQUIER PARTE , A CUALQUIER HORA.

A MIRIAM TESSORE. A SU PAJARO CHINO. DE OLYMPIA. MANON KUBLER MARZO 2012

Acerca de manonmona

MANON KUBLER. PERIODISTA , ESCRITORA EN RETIRADA. A LA SAGA DE UNA NUEVA CRONICA. PREPARO MIS BALAS. EXPULSO MIS FUEGOS. AFINO MIS LLAGAS. AVANZO. ME DEMORO. VUELVO A AVANZAR. BUSCO ESTOMAGOS QUE SUJETEN TOXICOS Y EXTREMOS. AQUI ESTOY, A LA SAGA, VIVIA Y SOBREVIVIDA PARA LA ALEGRIA DE POCOS, SALUD MANON

2 Respuestas a “HUBIERA PREFERIDO OTRA NACIONALIDAD. LA GLORIA DE UN PAIS ENVUELTO EN VERDES. EN BRUSCAS BRISAS. CAMINAR Y SONREIR SIN LA PERMANENCIA DE LA MENTIRA. ACORRALARME DETRAS DE LA HISTORIA, BESAR CON FUERZA LA INMOVILIDAD DEL MARMOL Y LA PERENNE MUECA DE BUSTOS Y HEROICAS POSES. HUBIERA QUERIDO PARA MI LA ELEGANTE CONDICION DE REPRESENTAR AL MUNDO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS. ATRAVESAR LAS CALLES Y SONREIR EN NOMBRE DE LA MAGICA DE ESTAR CASADA CON LOS PRINCIPIOS ESTELARES, CON LAS SINFONICAS PALABRAS , CON EMBLEMAS Y FIGURAS DE ALGUNA TRASCENDEDENCIA. YO, QUE DETESTO LAS MANISFESTACIONES HONROSAS DE LA VULGARIDAD DE MI PAIS. HUBIERA QUERIDO DECLARARME AJENA , LOCAMENTE ENAMORADA DE LO QUE NO ME PERTENECE , COMPLACERME EN EL HUMO Y EN LOS VAPORES DE UNA CATEDRAL ALUMBRADA A MEDIAS HORAS, COMO ESTA CASA, DE DIA. HUBIERA QUERIDO LA GLORIA DE PERMANECER, DE LA LUCHA, DE LO SOLIDO Y NO DE LA RIDICULA INSINUACION. EN MI PAIS NO HAY TEMPERATURAS QUE VARIEN , NI CLIMAS, NI VIENTOS NORTES . VIVO EN UNA CIUDADELA QUE HACE INUTILES A LOS PANUELOS Y ABSURDAS A LAS ADORABLES ALAS DE UN SOMBRERO. MANON KUBLER EN CUALQUIER PARTE , A CUALQUIER HORA.

Responder

